Nutro Pienso
Breve historia de NUTRO
En 1926, John Saleen compró una pequeña empresa de alimentación para perros y la renombró NUTRO. Originalmente, NUTRO estaba ubicada en Industry, California, y era una empresa familiar que proporcionaba comida para perros a los residentes locales. En 1976, NUTRO fue adquirida por Mars Incorporated, trasladando su sede a Tennessee.
Tras una reformulación del producto en 1985 por la Dra. Sharon Machlik, la empresa introdujo la línea de productos MAX y las ventas despegaron. Al cabo de unos años, ampliaron sus operaciones de fabricación y ahora tienen plantas en California, Missouri y Tennessee. Los productos NUTRO ya están disponibles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Oceanía.
Lo que ha dado a NUTRO una ventaja sobre otros alimentos de alta calidad para perros es que, en lugar de utilizar la publicidad tradicional, ha elaborado literatura sobre las necesidades dietéticas de los perros. NUTRO sigue siendo uno de los principales defensores de la educación de los propietarios de mascotas sobre los beneficios de una dieta sana y natural que satisfaga las necesidades dietéticas de los perros.